Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, mayo 13, 2012


"Me resulta complicado escribir sobre mi vida, porque no sé cuánto recuerdo y cuánto es producto de mi imaginación; la estricta verdad puede ser tediosa y por eso, sin darme ni cuenta, la cambio o la exagero, pero me he propuesto corregir ese defecto y mentir lo menos posible en el futuro. Y así es como ahora, cuando hasta los yanomamos del Amazonas usan computadores, yo estoy escribiendo a mano. 
Me demoro y mi letra debe ser cirílica, porque ni yo misma logro descifrarla, pero supongo que se irá enderezando página a página.  Escribir es como andar en bicicleta: no se olvida, aunque uno pase años sin practicar. Trato de avanzar en orden cronológico, ya que algún orden se requiere y pensé que ése se me daría fácil, pero pierdo el hilo, me voy por las ramas o me acuerdo de algo importante varias páginas más adelante y no hay modo de intercalarlo. Mi memoria se mueve en círculos, espirales y saltos de trapecista."

.


No hay comentarios: