Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, julio 02, 2010

Noticias en los medios

Dos noticias relacionadas con arte me han llamado poderosamente la atención en estos días. La primera sobre el  museo Leopold de Viena que muestra una exposición de Otto Muehl, condenado por delitos de pederastia y violación y que sus borracheras y orgías sexuales (con niños) pretendía elevarlo a la categoría de arte alternativo.

Digo yo que su escala de valores estaba bastante equivocada y que ser pederasta nada tiene que ver con la transgresión de normas artísticas ni con la libertad de expresión.

La noticia está completa aquí:

La segunda es de un puritano estúpido, esta es la fotografía motivo de la polémica y el enlace a la noticia



Me pregunto yo...

- ¿Qué vara de medir tienen los medios?

- ¿Será que un culo es más perverso que las imágenes repetidas incesantemente de niños hambrientos, enfermos y en una agonía de horas?

- ¿Será que la sexualidad y el erotismo plástico sigue siendo esa cosa oscura fruto de mentes sucias y pervertidas?

- ¿Dónde ponen la escala de valores para difundir o censurar imágenes?

- ¿En base a qué?

Y digo rotundamente:

- Odio el puritanismo

- Me hace vomitar ver que el erotismo y la sexualidad se considera más sucio que un asesinato, que la hambruna, y otras muchas cosas más...

- Siento una repulsa total a esta "corriente progre", del todo vale; porque la libertad de expresión artística está por debajo de las conductas y algunas son despreciables. 

Y como no estoy en Facebook pondré una fotografía de otro culo y no pongo algo más explícito del Sr.Mappelthorpe porque este blog está configurado para todos los públicos; no vaya a ser que me lo cierren.
 Me quedo con ganas de poner algo "tremendamente peligroso por libidinoso", porque fotografías de flores de este artista ya hay en este blog y la crueldad brutal, la obscenidad pura y dura del mundo que hemos creado, la podemos ver en los medios de difusión sin censuras.

Qué patético es todo...

.

No hay comentarios: