Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, abril 18, 2010



A ti, mi amado idealista...

Cada vez que escucho esta canción de los King Crimson un torrente de recuerdos me llevan hasta aquellos primeros momentos en los que siendo totalmente desconocidos tú me hablabas de cine, música, literatura y de tus sueños por hacer un mundo mejor...
... y yo te miraba y escuchaba embelesada.

Recuerdo la fuerza inexorable que nos atrajo al uno hacia el otro, una atracción desde el desconocimiento que sin embargo pareciera algo sabido. Caminamos a nuestro encuentro con seguridad, como si los dos reconociéramos en el otro a la persona que necesitaba en su vida.

Hoy, veinte y siete años después seguimos juntos. Sin duda alguna eres lo mejor que me ha regalado la vida y espero llegar a viejita junto a ti...
... escuchando tus sueños y riñéndote porque fumas y eso me hace sufrir.

Gracias por cuidar de mí mejor de lo que yo misma sé hacer.


No hay comentarios: