Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, enero 02, 2010



Hay corazones plagados de estrellas
enamorando a las noches más bellas no me imagino escribiendo estas cosas sin ti.

Hay corazones que intentan poesía
el mío ni harto de amor te diría
que no consigue belleza de luna sin ti,
ves...

Hay corazones que van despacio
locos y ciegos buscando su espacio
hay corazones y corazones
y cada cuál latirá sus pasiones.

Hay corazones con alas de espinas,
te dan deseos, caricias,
no me imagino el placer de una herida sin ti,
ves...

Me llueven mares de corazones,
cambiando el rumbo de mis emociones
un horizonte y un para siempre
mi corazón que con el tuyo se pierde.

Quiero, más que nada sé que quiero
más allá te quiero y siento
siento que me hace bum bum
mi corazón bum bum

Quiero, tanto quiero y quisé tanto
y tanto fue que no sé cuánto
siento que me hace bum bum
mi corazón bum bum bum bum.

Hay corazones que tiran al arte
y sólo el tuyo que es punto y aparte
no me imagino una vida, una historia sin ti
ves...

Me llueven mares de corazones
cambiando el rumbo de mis emociones
un horizonte y un para siempre
mi corazón que con el tuyo se pierde.
Hay corazones que van despacio
locos y ciegos buscando su espacio
hay corazones y corazones
y cada cuál latirá sus pasiones.
Me llueven mares de corazones,
cambiando el rumbo de mis emociones
un horizonte y un para siempre
mi corazón que con el tuyo se pierde.

No hay comentarios: